Nosotros

Quienes somos

Creemos que es tan importante que nuestros clientes nos conozcan, como que nosotros conozcamos a nuestros clientes. No es facil llevar adelante un proyecto a ciegas, sin comprender cuales son los deseos, ambiciones y objetivos de nuestros clientes, así que aquí te dejamos los nuestros para que los vayas leyendo mientras piensas en los tuyos.

Empecemos por el principio ¿Que es Insodia? Respuesta rápida: Somos una agencia especializada en el marketing digital y el diseño web establecida en Cantabria desde el año 2012.

Respuesta larga: Somos gente con pasión por su trabajo, que han trabajado en la industria viendo los aspectos positivos y negativos de distintas empresas, con experiencia en distintos ámbitos y que hemos decidido aprovechar todo ese conocimiento y experiencia para crear un proyecto que reuna lo bueno y evite lo malo.

Deseos

No seriamos nada sin nuestros clientes, puede sonar a tópico pero es la realidad, sin clientes todo esto no serviria de nada. Y para conseguir que nuestros clientes estén felices y confien en nosotros solo hay una formula: Sinceridad y transparencia.

Ambiciones

Lanzar proyectos ganadores. Es muy sencillo crear una página web y que esta aparezca en Google cuando la buscas ¡Ocurrira casí por arte de magia! Pero crear una web para que te conozcan tus clientes no tiene mucho sentido ¿Verdad? Lo verdaderamente interesante es que te encuentren usuarios que están buscando cosas relacionadas con tu negocio. Ese es nuestro objetivo.

Objetivos

¿Que hacemos?

Esta sección seria mas corta si hablasemos de lo que no hacemos, pero vamos a intentar hacerlo rápido.

Diseño Web

Páginas web presenciales, corporativas, tiendas online… Lo que necesites.

Desarrollo

Aquí entran los proyectos que requieren de programación, desde aplicaciones a medida para el uso interno de tu empresa hasta aplicaciones para móviles.

Marketing Digital

Posicionamiento web (SEO), publicidad en buscadores (SEM) y redes sociales, redacción de contenidos… Lo que necesites (O se te ocurra)

Sistemas y redes

Hoy en día todo negocio necesita al menos un ordenador, un programa de gestión o conexión a internet. Si no eres capaz de decirte por ti mismo ponte en contacto con nosotros, dinos lo que necesitas y te haremos una recomendación personalizada.