Nosotros

Quienes somos

En Insodia creemos que lo más importante es conocer lo mejor posible a nuestros clientes y sus proyectos y que ellos nos conozcan a nosotros de la misma forma.

Insodia es una empresa formada por profesionales de distintos sectores como la programación/desarrollo, diseño, administración de sistemas, comunicación… Todos ellos con experiencia en el sector y diferentes empresas que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro trabajo, tanto en tiempos como en resultados.

Aunque la empresa fue fundada en 2019, la idea tiene su origen en 2011, con el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Tras varios años trabajando en solitario y tomando contacto con diferentes áreas aplicables al desarrollo como el diseño o el marketing se acaba formando una red de contactos con expertos en diferentes materias.

Insodia nace como respuesta a la necesidad de aunar todos los servicios y conocimientos ofrecidos por diferentes profesionales, para poder ayudar a nuestros clientes de una forma fácil y sencilla.

¿Que nos diferencia?

Sin duda alguna en Internet la competencia es muy grande, y de la misma forma que ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia, nosotros también queremos diferenciarnos del resto.

Esto va más allá del marketing y se extiende a todas las áreas de la empresa.

Cuando lanzamos un proyecto nos aseguramos de revisar todos y cada uno de los puntos críticos del mismo para evitar posibles, problemas, sorpresas… Ningún proyecto puede lanzarse con prisa, ya que esto nos llevaría a una mala relación con nuestros clientes. Queremos estar orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que realizamos.

Para conseguir esto necesitamos un equipo motivado, y es por eso que nos esforzamos para implantar el trabajo en remoto, la conciliación familiar y el buen ambiente en el equipo. ¿Por qué deberíamos madrugar y trabajar aún con sueño y una taza de café si somos más productivos en nuestra casa de noche mientras cuidamos de los niños? Esto es algo que en Insodia nos tomamos muy en serio y damos libertad a nuestros trabajadores para trabajar donde y cuando quieran y así poder sacar lo mejor de sí mismos.

¿Quieres saber más sobre nosotros? A continuación te dejamos unos enlaces para que puedas conocernos más a fondo.