En Insodia contamos con una amplia experiencia en la realización de proyectos de todo tipo, desde campañas de publicidad en redes sociales hasta el desarrollo de aplicaciones a medida para empresas. Gracias a toda esta experiencia hemos podido adentrarnos, formarnos y trabajar en distintas áreas dentro de Internet.

Es por esto que hemos dividido nuestros servicios en dos grandes áreas que pueden funcionar de forma totalmente independiente.

Desarrollo web

En este área desarrollamos los proyectos enfocados al uso interno de empresas, como CRM, ERP o POS personalizados.

Muchas empresas utilizan software genéricos y/o gratuitos que si bien ayudan en los comienzos de cualquier negocio, con el tiempo pueden surgir necesidades o aparecer límites que este tipo de software no puede cubrir. En estos casos la solución ideal es realizar el desarrollo de una solución a medida, teniendo en cuenta las características del negocio, necesidades de los usuarios y posibles vías de optimización que reduzcan el tiempo necesario y eliminen tareas repetitivas.

Sea cual sea tu necesidad no dudes en presentárnosla y veremos como se podría llevar a cabo.

Marketing digital

Dentro del marketing digital se encuentran aquellos proyectos que, normalmente, son orientados a un publico más general.

En este área se encuentran el diseño de sitios web presenciales, tiendas online, gestión de redes sociales, publicidad… Es un área muy grande