Agencia SEO en Cantabria

¿Quieres ser el primero en Google? ¿lo tienes claro?

¿Ya sabes qué es el SEO?

Por si acaso todavía no tienes claro qué es el SEO vamos a hacer un pequeño repaso para que nos enteremos todos.

El SEO (Iniciales de Search Engine Optimization en Inglés o Optimización para Motores de Búsqueda en Español) consiste en conseguir que tu web aparezca más veces y en mejores posiciones para búsquedas concretas cuando los usuarios utilizan el buscador. Es tan solo una pequeña parte de todas las técnicas de marketing digital que desarrollamos en Insodia, pero es nuestra especialidad.

Aunque lo primero que nos viene a la cabeza a la hora de pensar en buscadores es el buscador web de Google, lo cierto es que se pueden aplicar técnicas de SEO a cualquier caja de búsqueda, como por ejemplo Amazon, YouTube, Facebook o Spotify entre otros e incluso tiendas de aplicaciones para smartphones y tablets como Google Play o la App Store de Apple.

Insodia es una agencia especializada en el posicionamiento SEO en Cantabria, aunque el alcance de los resultados puede medirse de forma internacional y prestamos nuestros servicios a clientes de todo el mundo.

¿Por qué deberias posicionar tu web en Google?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas seguro que es porque has buscado en Internet tu página web o la de tu competencia, preguntándote por qué tu web no aparece, o por qué tu competencia aparece más veces que tu en los resultados.

Ahora sabes a qué se debe, y no es otra cosa que al posicionamiento web. Es posible que tu competencia disponga de una página web más optimizada para buscadores o que haya contratado una agencia SEO para realizar dicho trabajo.

Contratar a una agencia SEO que optimice tu página web tiene más ventajas de las que puede parecer a simple vista. Posicionar una página web requiere de diferentes trabajos, como mejorar la velocidad de tu página web, revisar los textos y hacerlos más atrayentes para los usuarios, asegurarse de que el sitio web funciona correctamente, evitar que la página sea hackeada, mejorar el porcentaje de conversión de usuarios en clientes…

¿Que ventajas aporta el SEO a tu negocio?

Consigue más clientes

Además de conseguir que tu web aparezca en los primeros resultados de Google y atraiga a más usuarios, en Insodia optimizamos tu web para conseguir que el mayor porcentaje posible de esas visitas acaben convirtiéndose en nuevos clientes para tu negocio gracias a diferentes técnicas de neuromarketing.

Ahorra costes

A diferencia de otros medios como la publicidad o las redes sociales, los resultados obtenidos por el posicionamiento web pueden mantenerse en el tiempo de forma sencilla y con un coste inferior. Gracias a esto tu negocio será cada vez más visible en Internet sin la necesidad aumentar la inversión.

Tu negocio visible 24/7

Ya no es necesario un local comercial para que la gente te conozca. Gracias al posicionamiento web conseguirás nuevos usuarios de forma automática y desatendida. Ya sea de noche, festivo o fin de semana, tu web seguirá estando visible, atrayendo a futuros clientes y haciendo crecer tu negocio sin que tu estés presente.

Aumenta la visibilidad de tu marca

A parte de optimizar tu web para buscadores, nos aseguramos de que tu web esté actualizada y funcione correctamente bajo cualquier circunstancia para que los usuarios que accedan a ella se lleven la mejor impresión posible y recuerden tu sitio web y tu marca de la mejor manera posible.

¿Ya lo tienes claro? ¡Genial! En Insodia estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a hacerlo crecer cuanto antes.

Y si todavía tienes alguna duda ¡No te vayas todavía! Tienes más información acerca de nuestro servicio de agencia SEO un poco más abajo.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento de tu web?

En Insodia, nuestra agencia SEO en Cantabria, somos especialistas en el posicionamiento web y llevamos más de 10 años trabajando en el sector del diseño web y el marketing digital. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar nuestras propias estrategias y métodos de trabajo gracias a la cuales podemos ser más eficaces y conseguir mejores resultados en un tiempo menor y con menos esfuerzo.

Investigamos

Investigamos tu página y buscamos aquellos sitios web que podrían ser tu competencia para determinar la estrategia a seguir y tener un punto de referencia sobre el cual medir nuestros avances en el proyecto.

Analizamos

Analizamos tanto tu web como otras similares para descubrir qué búsquedas atraen a sus usuarios y atacar esas búsquedas para conseguir que tu web se muestre la primera para dichas palabras clave.

Optimizamos

Realizamos las tareas de optimización necesarias tanto en tu sitio web como fuera de él para conseguir los objetivos que nos hayamos establecido de la mejor forma posible y en el mínimo tiempo.

Informamos

Por supuesto, informamos a nuestros clientes de los progresos realizados para que puedan comprobar la efectividad del trabajo realizado y recibir su feedback y opinión sobre el estado de los proyectos.

¿Qué áreas trabajamos en nuestra agencia SEO?

Diseño y Usabilidad

Optimizamos tu página web desde el punto de vista técnico, revisando la seguridad, velocidad, indexación, diseño web y la experiencia de usuario dejándolo todo preparado para trabajar sobre una base lo más sólida posible.

Contenido y Calidad

Revisamos todo el contenido de tu web, analizando diferentes puntos como textos, colores o llamadas a la acción para que atraigan a tus usuarios. También es importante que los nuevos contenidos de tu página web sean de una gran calidad.

Alcance y Autoridad

De nada sirve la página web más rápida ni el mejor contenido si nadie puede encontrarlo. Por eso es importante dar a conocer tu sitio web a través de la red, conseguir nuevos visitantes y aumentar la autoridad de tu web y tu marca.

Como agencia SEO en Cantabria contamos con una amplia experiencia en diferentes áreas que son aplicadas al posicionamiento web. Esto nos permite dar un servicio de posicionamiento SEO completo, en el cual cuidamos cada detalle de tu proyecto para conseguir que ascienda lo más rápido posible a las primeras posiciones y mantenerlo con el mínimo esfuerzo para que puedas centrarte en atender a todos tus nuevos clientes.

¿Tienes alguna duda sobre posicionamiento web?

Como norma general, podríamos decir que todos los proyectos online necesitan SEO de algún tipo. Si no tienes muy claro como podríamos aplicar el SEO a tu negocio ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

El posicionamiento debe ser un proyecto a medio o largo plazo y lo normal es que los resultados tarden en verse reflejados en los resultados de Google entre 3 y 6 meses. No obstante, las revisiones y optimizaciones realizadas en tu sitio web para mejorar la conversión de tus usuarios pueden tener efecto desde el mismo momento en el que son realizadas.

¡Por supuesto! ¡Y no solo en Google! Si lo deseas, podemos integrar tu tienda online con otros marketplaces como Amazon y eBay para aumentar su visibilidad y el número de ventas.

Se pueden aplicar técnicas de posicionamiento a cualquier sistema que utilice un buscador. Lo ideal es conocer el funcionamiento y limitaciones de dicho buscador para realizar dicho posicionamiento. Es común posicionar productos en el buscador de Amazon o eBay, álbumes de música o podcasts en Spotify, apps en Google Play o en la App Store de Apple…

La rentabilidad de nuestro servicio es lo más importante para nosotros, es por esto que nos gusta conocer los negocios de nuestros clientes y su estado para ofrecerles el servicio que más se ajuste a su situación actual. A largo plazo incluso es posible rentabilizar el posicionamiento web a través de diferentes vías e incluso descubrir nuevos mercados a los que expandirse.

Depende de la palabra, pero por norma general te recomendamos huir de cualquier agencia SEO que te prometa posicionar una palabra clave en el Top 1 de Google. Lo mejor es que te dejes guiar por un adecuado estudio de palabras clave y tu consultor SEO.

No esperes más y llámanos ahora

Tanto si ya tienes las ideas claras como si necesitas que te resolvamos alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, WhatsApp o cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Por qué confiar en Insodia como agencia SEO?

Experiencia

Llevamos varios años trabajando como agencia SEO en Cantabria, tanto para proyectos de nuestros clientes como para nuestros propios proyectos. Este último punto nos permite realizar experimentos sin poner en peligro los neogicos de nuestros clientes.

Herramientas

Contamos con las mejores herramientas para analizar tu proyecto, a tu competencia y las palabras clave que más tráfico pueden traer a tu sitio web. Solamente el coste mensual de estas herramientas supone una inversión de miles de euros mensuales.

Responsabilidad

Somos conscientes de que el posicionamiento web es un área desconocido por muchos de nuestros clientes. Es por ello que intentamos mantener un contacto constante y dar todas las explicaciones que sean necesarias para comprender el trabajo al 100%.

¿Que precio tienen los servicios de una agencia SEO?

En Insodia ofrecemos nuestros servicios como agencia SEO adaptandonos a las necesidades de cada cliente. Por este motivo nos gusta conocer mejor a nuestros clientes y sus negocios para poder ofrecerles una solución ajustada a su situación actual y sus objetivos.

Además de esto, contamos con diferentes planes de posicionamiento web pensados para diferentes tipos de clientes y negocios. No obstante, si deseas un plan personalizado, ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu proyecto para ofrecerte una solución a medida.

Todos nuestros planes SEO para posicionamiento web incluyen nuestros planes de hosting y mantenimiento web de forma totalmente gratuita. Esto no es solo un valor añadido, si no que además nos permite ofrecer una mayor disponibilidad del sitio web y una mayor libertad a la hora de solucionar incidencias.

Plan Básico

197 mensuales
  • Mantenemos tu página web actualizada y segura.
  • Monitorizamos continuamente tu web para garantizar su disponibilidad.
  • Nos encargamos de revisar las visitas y estadísticas de tu web.
  • Optimizamos el posicionamiento de tu página web.
  • Te informamos mensualmente de los progresos.
  • Soporte por correo electrónico

Plan Avanzado

297 mensuales
  • Mantenemos tu página web actualizada y segura.
  • Monitorizamos continuamente tu web para garantizar su disponibilidad.
  • Nos encargamos de revisar las visitas y estadísticas de tu web.
  • Optimizamos el posicionamiento de tu página web.
  • Redactamos nuevos contenidos para tu página web.
  • Te informamos mensualmente de los progresos.
  • Realizamos los cambios que desees (Hasta 2 horas al mes)
  • Soporte por teléfono

Plan Profesional

495 mensuales
  • Mantenemos tu página web actualizada y segura.
  • Monitorizamos continuamente tu web para garantizar su disponibilidad.
  • Nos encargamos de revisar las visitas y estadísticas de tu web.
  • Optimizamos el posicionamiento de tu página web.
  • Redactamos nuevos contenidos para tu página web.​
  • Buscamos y creamos nuevos enlaces hacia tu sitio web.
  • Te informamos mensualmente de los progresos.
  • Realizamos los cambios que desees (Hasta 4 horas al mes)
  • Soporte telefónico prioritario

Los precios no incluyen impuestos (I.V.A.)

Somos mucho más que una agencia SEO en Cantabria

Recuerda que no solo ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web y SEO en Cantabria. Gracias a las nuevas tecnologías podemos trabajar con clientes de toda España sin ningún tipo de impedimento.

Si quieres ver alguno de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes puedes hacerlo en nuestra sección de proyectos.

Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor presentación

Descubre otros servicios que prestamos en todo el mundo

Creo que a estas alturas ya nos queda poco por decir.

A continuación te dejamos varias formas de contacto, puedes hacerlo llamándonos por teléfono, enviándonos un mensaje a través de WhatsApp o a través de correo electrónico. Y si ninguna de estas formas te convence, haz click en el botón de contacto y podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Summary
Agencia SEO Cantabria
Service Type
Agencia SEO Cantabria
Provider Name
🥇 Insodia / Agencia SEO Cantabria ✅,
Calle Ernest Lluch,Santander,Cantabria-39012,
Telephone No.942946867
Area
Cantabria
Description
Insodia es una agencia especializada en SEO ubicada en Cantabria.